Fin de semana con varias salidas del cuerpo de bomberos

0
200

Un comienzo de año con mucho trabajo  para la Fuerza deseadense que tuvo que activar su personal y salir en tres oportunidades entre sábado y domingo.

El sábado un colchón provocó un principio de foco ígneo en el Barrio Aviso Sobral. El rápido accionar de los bomberos evitó que el siniestro pase a mayores ya que se logró controlar de manera inmediata.

No obstante en el lugar se realizó una evacuación completa de los habitantes de los departamentos de la escalera perjudicada.

Vuelco en zona Cueva de los Leones

Minutos después el mismo cuerpo bomberil debió hacen un rescate de personas por un vuelco en la zona de las cuevas de leones.

Fue en plena curva de la salida del autódromo, allí la conductora de un vehículo marca Ford Fiesta perdió el control y lo dejó dado vuelta de manera total

La conductora dijo a las autoridades policiales, que intervinieron en el lugar del accidente, que ella iba subiendo la curva y perdió el control, sin poder estabilizar su rodado, produciéndose así el vuelco, tanto la conductora como sus acompañantes masculino y femenino fueron traslados hacia el hospital local para una atención más personalizada.

En tanto el domingo culminó con la actuación nuevamente de los bomberos sofocando un principio de incendio de pastizales que se había producido en la rotonda de ingreso a Puerto Deseado en dirección al cañadón Seren.

Un llamado anónimo alertó sobre el mismo e informó que se estaba produciendo en  la ruta del cañadón del 5.