Un posible ajuste de cuentas terminó con apuñalados

0
480

Tres personas fueron trasladas al Hospital al ser halladas en la calle, en un hecho que sucedió el viernes en la calle Ramón Lista y Cerro Blanco.

La información oficial indicó que a ese lugar arribó la policía que fue alertada por testigos y se encontraron con una pareja, quienes presentaban heridas punzocortantes. Además a varias cuadras encontraron a otro hombre con lesiones y los investigadores no descartan que el enfrentamiento se haya producido por un ajuste de cuentas.

Fuentes policiales informaron  que al arribar la ambulancia, se decidió el traslado inmediato de los heridos: una de ellas una mujer quien revestía una lesión con arma blanca en su brazos y un corte a la altura del cuello.

En tanto el hombre sufrió lesiones de carácter graves y otra persona, tuvo cortes en el pecho y brazo y se encuentra fuera de peligro informaron fuentes hospitalarias.

Las fuentes consultadas revelaron que la tercera persona herida fue encontrada a unas tres cuadras aproximadamente de donde ocurrió el hecho de sangre.

En virtud de ello, horas más tarde personal de la División Gabinete Criminalístico se abocaron a realizar trabajos específicos en las calles donde se hallaron varias manchas de sangre, de las cuales se tomaron diversas muestras, para luego continuar desarrollando su tarea del caso del hecho .

Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría y la DDI local.