Néstor Prieto agradece el trato de los deseadenses
Pasó la 31° edición del Festival Patagónico de jineteadas, organizado por la agrupación gaucha Makamenke, su relator desde hace 21 años escribióunas sentidas palabras.“Simplemente gracias por el respeto y la confianza para conmigo” comenzó diciendo el relator.
“He dicho y hoy lo repito, la gente de Makamenke en Puerto Deseado ha sido el lugar en que he recibido las mejores atenciones de manos de quienes me han contratado”.
Prieto manifestó que los vecinos deseadenses tampoco han desentonado en las atenciones. Puesto que varios por fuera de la organización en éstos largos años, también lo han colmado de muy cálidas atenciones, entre asados, cenas, picanas, bañas, pastas, corderos, mariscos y así etc. Néstor Prieto supo consolidar su trabajo en el festival de jineteadas con grandes exponentes del que hacer criollo en los escenarios de este tipo de fiestas. Sin embargo no dejó pasar la ocasión para agradecer por el buen trabajo y momentos compartidos con sus compañeros, “al maestro y guitarrista internacional de quién más allá de la guitarra me nutre y aprendo mucho de sus sabiduría, historia, anécdotas rescatadas de su largo peregrinar en el camino de la música, tradición y cultura, Osvaldo Waldemar Lagos, Enzo Dominguez, Diego Felix Arriola, Agustín Nahuel, Luis Hernández y Carlos Gómez.
Por otro lado saludó a Juan Manuel Saborido, locutor del festival y a Toni Acevedo y Leandro Soto responsable del sonido.