Este viernes: Otro intento de suicidio

0
425

Un joven de 23 años habría dejado abierto el gas de su vivienda con el propósito de acabar con su vida. El aviso de desconocidos a la policía provocó que su personal interviniera y salvarán la vida del hombre.

Efectivos policiales que se encontraban de servicio en la División Comisaria fueron alertados que en una vivienda de el barrio 50 viviendas un joven había emprendido acciones para autolesionarse.

Urgentemente policías de guardia llegaron al lugar y al ingresar encuentra a un joven de 23 de edad, el mismo se hallaba dormitando. Advirtiendo los investigadores un intenso olor a gas, inmediatamente cierran la llave de ingreso, ubicada en el sector externo.

Ante la situación, convocaron a personal sanitario para asistencia del muchacho, quien no estaba conforme con la presencia médica ni de policía en el lugar.

Luego, una vez estabilizado y sin constatarsele lesiones, de ningún tipo, quedó internado para observaciones bajo custodia de personal policial.

En el lugar de los hechos el personal de Criminalística realizo el trabajo de campo necesario secuestrando elementos de interés y que guardan relación.