Nadia Podoroska eliminada en su debut en Madrid

0
630

La Peque era la única argentina en el cuadro femenino y se despidió en primera ronda del WTA 1000 al caer con Laura Siegemund.Nadia Podoroska quedó eliminada del WTA 1000 de Madrid tras caer ante Laura Siegemund (128 del mundo), proveniente de la qualy, por 3-6, 6-3 y 6-3, luego de 2 horas y 37 minuto.

La Peque, 104 del ranking, tuvo un buen comienzo pero en los dos últimos sets sus dudas aumentaron y el partido se inclinó en favor de la alemana, de 35 años, que mostró su experiencia para llevarse el triunfo.

La rosarina sigue en busca de su mejor versión y esta vez se despidió temprano de Madrid, su primer gran objetivo en la gira europea de polvo de ladrillo previa a Roland Garros.

Podoroska era la única argentina en el cuadro femenino del certamen que se juega en la Caja Mágica madrileña y que tiene como máxima favorita a la polaca Iga Swiatek, número 1 del mundo.

Su principal rival será la bielorrusa Aryna Sabalenka (2), ganadora del torneo en la edición de 2021, mientras que la tunecina Ons Jabeur (4), la campeona de 2022, no podrá defender el título después del desgarro que sufrió la semana pasada en el WTA de Stuttgart.

Fuente: El Gráfico