“Pirri podría ser un excelente intendente para Puerto Deseado”

0
501

Daniel Gardonio, presidente provincial de la Unión Cívica Radical se refirió al candidato oficial que su partido llevará en las elecciones de octubre para dirigir, si los vecinos lo votan, los destinos de Puerto Deseado.El intendente de San Julián dialogó con Deseado Noticias y confirmó que no será candidato en la provincia. “Es muy posible que me quede en San Julián, estamos decidiendo. Hoy que las reglas – por la Ley de Lemas – están más clara, es muy posible que me quede en mi ciudad.”

Por otro lado manifestó que aún se conversa con Claudio Vidal para una posible alianza de partidos a nivel provincial, “está el dialogo, no hay un sí y tampoco un no. Se tienen que dar algunas series de acuerdos programáticos que hay que trabajarlos en la mesa de Cambia Santa Cruz. Pero debemos ser respetuoso de lo que piensa nuestro partido y luego la alianza de Cambia Santa Cruz. Pero hay una cuota de dialogo que me parece que en política esto siempre tiene que existir pensando no únicamente en cuestiones netamente personalistas sino pensando en lo que necesitan los santacruceños. En virtud de ese pensamiento vernos si se da o no se da. Pero Santa Cruz necesita una alternativa y nosotros debemos brindar las condiciones para que esa alternativa sea posible”.

Pirri Martínez el candidato que necesita Deseado

En ese contexto y refiriéndose a nivel municipal, Daniel Gardonio no dudó en expresar que se tiene mucha fe en Pirri, “tiene que ser intendente porque pone mucho de sí para poder lograrlo. No tengo dudas de que va a ser un excelente mandatario, por la capacidad de trabajo que tiene, por el esfuerzo que pone día a día y lo que quiere a su pueblo”.

El Jefe Comunal de San Julián indicó que “permanentemente hablamos de las cosas que se podrían hacer en Deseado, que es una población muy similar a la nuestra en cuanto al desarrollo turístico, los recursos naturales que tenemos, la idiosincrasia de su gente. Hablamos mucho de esto y lo que se podría hacer y no tengo dudas de que Pirri podría ser un excelente intendente para Puerto Deseado”.

“Ojala que la sociedad de la ciudad portuaria lo crea también” veló Gardonio y agregó “Pirri a demostrado estar presente en muchos habitantes de esa localidad y se lo han puesto en manifiesto en las elecciones anteriores y esperamos que en esta oportunidad la mayoría lo elija y que pueda llegar a brindar ese esfuerzo y esas ganas que tiene de conducir los destinos de Puerto Deseado. La ciudad y los vecinos y Pirri se lo merecen”.