Vecinos solidarios se organizan para ayudar al más necesitado
Este viernes se dio a conocer que se conformó un grupo de whatsapp para ayudar a familias que pasan por un mal momento. La campaña solidaria se da luego de que se hicieran conocidas las situaciones que preocuparon a una vecina, debido a ello empezaron a juntar mercadería y armar bolsas de alimentos. La idea es ayudar a las familias que económicamente no llegan a fin mes.
Fue Jesica Sáenz quien tiro la idea a través de facebook. “Sinceramente me gustaría de todo corazón poder ayudar a mucha gente que hoy realmente lo necesita, por eso me gustaría saber si alguien está interesado en querer ayudar al q menos hoy tiene. Sé que puerto deseado es solidario y más cuando se trata de dar una mano, quería proponerles que si todos juntos colaboraremos con un alimento no perecedero y poder ayudar al que hoy más lo necesite estaría muy bueno”, posteó.
De inmediato 40 vecinos armaron un grupo de WhatsApp para ayudar a las familias que más lo necesitan y ya van ocho familias asistidas.
Además el grupo solicitó la colaboración de los políticos que se postulan para las elecciones que destinen parte de su campaña para asistir y ayudar a las personas que más lo necesitan y están pasando momentos difíciles.