La Dirección General Regional Norte realizó controles en Deseado
La Fuerza buscó controlar documentación de los vecinos deseadenses y poner un poco de orden a la ola de inseguridad que se vive en la ciudad portuaria. En el transcurso de esta semana y en el marco del programa de planificación de servicios de seguridad urbana trazado en materia de Seguridad Pública por parte de la Dirección General Regional Norte de Policía teniendo en cuenta las directrices que da la Ley de Seguridad Pública 3523 y las funciones de la Resolución Ministerial 054/23, el señor Director, Comisario Mayor Daniel Omar Quiroga, junto a su equipo de trabajo se trasladó hacia la ciudad de Puerto Deseado fines supervisar, controlar y diagramar las tareas preventivas que se llevan adelante por parte de la División Comisaria Puerto Deseado.
Se hizo foco en la presencia policial, control de comercios y de tránsito, paradas preventivas, patrullajes, recorridas e interacción con los vecinos de los distintos barrios que conforman la ciudad. Afectándose los recursos humanos y logísticos con los que cuenta la ciudad portuaria.
Estas acciones se replicaran en otras localidades de la zona, con el objeto de que se cumplimenten las directivas dadas; a la misma vez interactuar con vecinos y autoridades locales en pos del mejoramiento de la seguridad de los vecinos.