San Lorenzo recibió una donación de más de un millón de pesos

0
1398

Una empresa de Buenos Aires, anónimamente, entregó un cheque al club como aporte para la futura cancha de césped sintético.El “cuervo” deseadense se mostró congraciado del gesto de los empresarios que ante la solicitud de una madre de uno de los deportistas no dudó en hacer efectiva la donación.

Este monto servirá para seguir recaudando el dinero necesario para concretar el sueño de la cancha de fútbol 7 que planifica concretar este año la institución azulgrana.

La idea del San Lorenzo es cubrir con este pago, más lo recaudado con el bono que se sorteará el próximo 22 de julio y el dinero de las arcas del club la obra que demandará este anhelo. Una iniciativa que se hace con el esfuerzo de los socios, alumnos, colaboradores, comisión y sin intervención de ningún gobierno de turno, ni de políticos oportunistas, no porque el club no los necesiten, sino porque nunca se ofrecieron.

Bono del millón

En tanto continúa la venta del bono que repartirá un millón de pesos y que se sorteará por lotería nacional el próximo 22 de julio. Desde la comisión se informó que quedan pocos números.

Cabe aclarar que todo lo recaudado será destinado a la futura cancha con alfombra sintética.

Por otro lado, ya se piensa en concretar un festival en septiembre para seguir recaudando fondos y llegar a la meta pensada.