En menos de una semana, Dumas juntó la plata del viaje de ida

0
703

El elenco deseadense podrá asistir al Festival Nacional de Teatro. Sin embargo aún falta unos 600 mil pesos para la vuelta.La obra “A Diario” fue invitada al Festival Nacional de Teatro en septiembre, por ello la semana pasada comenzó una campaña para recaudar el dinero y ya juntó el 50%.

“Gracias a todos los que nos ayudaron ya podemos decir que vamos a poder estar en el festival representando a Puerto Deseado” indicó Mario Canales, director de Dumas.

“Agradecemos a todos los que aportaron y aportan. Por Mercado Pago logramos juntar 300 mil pesos, 100 mil nos donó una turista belga que está en Deseado y 200 mil un político que nos pidió no ser nombrado” aseveró Canales.

“Fue muy importante la amplia discusión que se le dio a la colecta, pero necesitamos juntar 600 mil pesos más para los pasajes de vuelta” anticipó el también actor.

“A Diario” a tenido muy buena críticas y debido a ello fue invitada especialmente para este evento que se realizará entre el 13 y 20 de septiembre en Catamarca y La Rioja. Será la segunda participación consecutiva de un elenco deseadense en el Festival Nacional de Teatro que reúne las mejores obras del país. El año pasado el elenco Dionisio participó con “Diluvio” en Chaco.

“Lo que ha hecho la gente es muy grande, estamos súper agradecidos. Estos 11 jóvenes podrán nuevamente mostrar su arte en esfera nacionales” finalizó Canales.

Otra gran muestra de solidaridad de los deseadenses que se pusieron al hombro el viaje de Dumas y lograron en menos de una semana la primera parte del mismo.

Ahora falta la vuelta, y Dumas confía en que los vecinos y espectadores van a hacer lo imposible para terminar de recaudar los fondos. Aquellos que quieran hacerlo, lo pueden hacer mediante la APP de Mercado Pago al ALIAS: dumas.teatro

Cabe aclarar que el municipio se comprometió a poner el dinero faltante con la condición de que este sea devuelto y aseguró el traslado ida y vuelta del elenco hasta el aeropuerto de Comodoro Rivadavia.