El Somu despidió al marinero y su familia

0
696

Natalia, Ricardo y Noah fueron despedidos por todo el personal marinero y trabajadores de planta. Habían sido hallados sin vida por inhalar monóxido de carbono. El trágico suceso enlutó a toda la comunidad marítima de Puerto Deseado scuando los cuerpos sin vida del marinero correntino Ricardo Gómez de 37 años, su esposa Natalia Giménez 38 y el pequeño Noah de 3 años fueron hallados en el dormitorio de una vivienda.

La pérdida de gas de una hornalla de la cocina que había quedado prendida para calefaccionarse fue el desenlace final de esta familia.

Richard como lo llamaban sus amigos era un marinero que trabajaba como relevo en varias empresas y hacía unos días se había bajado del tangonero Atlántico 1 de Pesquera Deseado y esperaba subir en los próximos días en un buque de Empesur para continuar en la campaña de langostino, según indicó Mar&Pesca.

Conmocionado por la triste noticia, el delegado del SOMU, Gustavo Barriga contó al portal que Richard formaba parte del grupo llamado “los Pibes de Tavo”, que habían trabajado políticamente para la candidatura de Claudio Vidal, gobernador electo de Santa Cruz.

“Después de las elecciones les mandé un audio que se vayan a descansar que ya habíamos derrotado al monstruo, que nos esperaba cosas nuevas y Richard se durmió para siempre, pero desde donde esté ahora seguro nos seguirá alumbrando porque era un ser de luz, una gran persona y había formado con Nati una gran familia, yo fui testigo de casamiento”, relató con la voz quebrada.