Somu prepara el festejo para el día del niño

0
616

El Sindicato de Obreros Marítimos Unidos celebrará este fin de semana el día de los más pequeños con juegos, merienda y muchas sorpresas. Será el domingo 27 de agosto desde las 14hs en Koltun y Facón Grande. La gestión de Gustavo Barriga del Somu año a año presenta diferentes eventos para la familia y en pos de homenajear a quienes conforman la familia marítima. Con esa premisa y con el objetivo de que los hijos de sus afiliados tengan un merecido reconocimiento se celebrará este fin de semana el Día de la Niñez.

El evento será en el salón de Koltun y Facón Grande, “estaba programado hacerlo en el Automoto Club, pero se hace imposible que todos lleguen al lugar. Luego lo pensamos en la Sociedad Rural y con este clima tuvieron inconvenientes. Los gimnasios no fueron cedidos, por lo que tuvimos que recurrir a la sede partidaria” dijo Barriga.

Sin embargo aclaró, “no lo queríamos hacer allí, pero no los quedó otra alternativa”.

Este año el evento contará con juegos de mesa y entretenimientos a cargo de una profesora responsable de las actividades. Además se sumará a la organización el Sindicato de Trabajadores de la Industria Alimenticia (Stia) que aportará su experiencia, su gente y sus niños para pasar una tarde inolvidable.