Culmina la capacitación de formación de proveedores

0
534

La experiencia concretada por Mina Cerro Moro, el Grupo Petersen y el Banco Santa Cruz llega este lunes a su final. La iniciativa propuso formar proveedores para que estos puedan ser expendedores de la empresa.Con el alcance de temas importantes como la formación de un propio costo y precio competitivo, la planificación económica, financiera y social de la empresa. Ajustes de precios, fórmula polinómica y la gestión de financiamiento de un contrato, se desarrolló con buena participación de público la capacitación de Mina Cerro Moro. 

Aún resta el cierre y las conclusiones finales. Por lo que este lunes 4 a partir de las 15hs, en el club de Leones de Puerto Deseado, compartirá la última instancia de esta instrucción que se viene desarrollando junto al Banco Santa Cruz y el Grupo Petersen, para brindarle a la comunidad de Puerto Deseado y alrededores, un Programa de Formación de Capacidades Locales, para potenciar y desarrollar a los proveedores mineros y potenciales proveedores.

La propuesta fue gratuita y absorbida por la empresa minera con el propósito de volcar la misma al trabajo, compra y venta de servicios que tiene cotidianamente.