El sector electricidad de Servicios Públicos comenzó una medida de fuerza

0
445

Reclaman ingreso de personal, mejoras en el parque automotor, entre otras cosas. Por el momento el corte es parcial, pero existe la posibilidad de que sea total. De no obtener repuestas favorables en 10 días las medidas serian más crudas, es decir habría un paro definitivo de las actividades.

Los empleados Estatales de Puerto Deseado iniciaron la acción de quite de colaboración con la intención de que se constituya una planta orgánica plena para lograr atender con mayor eficacia los reclamos.

Esta decisión de los trabajadores provoca una alteración en los horarios habituales de atención al publico, redes eléctricas y guardia de emergencias. Los mismos quedan reducidos a dos horas siendo el horario de atención durante los próximos diez días de 09hs a 11hs.

El reclamo, además busca exponer el déficit en el parque automotor de Servicios Públicos, ya que no cuentan con la grúa ni la hidroelevadora por estar estas en mantenimiento.

Por otro lado se aclara que la oficina comercial del sector de saneamiento no esta en medida de fuerza m, por lo tanto la atención es normal. En tanto el sector redes solo atenderá emergencias y entes públicos y guardia harán lo propio.

Las acciones de protestas pueden ser extremas cumplidos los 10 días anunciados y no habiendo repuestas favorables.