Debate presidencial: Las imágenes de Juan Mateo para Deseado Noticias

0
297

Se realizó el segundo debate presidencial en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Deseado Noticias estuvo presente. 

Lamentablemente no permitieron fotografiar a los candidatos, ni tampoco el ingreso al recinto a los medios acreditados para tal momento. 

De todas formas, Juan Mateo Aberastain Zubimendi retrató todas las imágenes posibles desde el pequeño lugar destinado a la prensa.

En esta galería de fotos te dejamos las mejores imágenes.

Quién ganó el segundo debate presidencial 2023

Hay que tener en cuenta que es complejo determinar si alguno de los cinco candidatos terminó con una imagen más positiva por su actuación, pero en las redes, a través de los memes y en otras encuestas, es cierto que muchos usuarios vieron ganador a un aspirante.

Es a partir de esto que según la encuesta de Todo Noticias (TN), Javier Milei fue quien se impuso con el 40 por ciento de los votos. Detrás de él, lo siguieron: Juan Schiaretti (38%), Sergio Massa (15%), Patricia Bullrich (6%) y Myriam Bregman (1%).

Lo mismo había pasado en el debate pasada, cuando según la encuesta de TN fue Javier Milei el que logró un 43% de los votos. Lo sucedieron: Patricia Bullrich, con 22%; Sergio Massa, con 18%; Juan Schiaretti (15%); y Myriam Bregman, con un 2%