Pirri Martínez recibió el diploma de intendente electo

0
351

Además Santiago Aberastain y Carlos Santi fueron proclamados diputados provinciales. Los nuevos concejales también recibieron su certificación.

Durante la jornada de ayer, el Tribunal Electoral provincial llevó a cabo la entrega de diplomas a funcionarios electos en los comicios provinciales, municipales y comunales del pasado 22 de octubre de 2023.

Entre los presentes estuvo Juan Raúl Martínez, intendente electo de la ciudad de Deseado quien, tras recibir el diploma, compartió sus reflexiones sobre el significativo momento. “Quiero agradecer a todos los que me acompañaron, en especial a mi familia y amigos”.

El nuevo equipo de gestión fue proclamado en los cargos para los que fueron electos por el voto popular, por ello Martínez felicitó a las demás autoridades deseadenses proclamadas “Además, quiero felicitar a los concejales, al diputado provincial y diputado por municipio de Puerto Deseado, por su compromiso y dedicación, son fundamentales para construir una ciudad mejor”.

Por último expresó estar “muy emocionado y totalmente comprometido con esta nueva etapa que comienza. Vamos a trabajar juntos para cumplir con las expectativas y necesidades de nuestros vecinos”.