Este miércoles se define el campeón anual

0
494

Por la subsede de Puerto Deseado la Liga Norte tendrá su definición entre Ferro y San Lorenzo. A las 18hs con transmisión en vivo por radio y streaming. La final del campeonato de la Liga Norte de fútbol no solo definirá el campeón del año, sino también dará un lugar al ganador en búsqueda del Torneo Federal Amateur.

El sábado se quedó con el partido de ida el equipo ferroviario, campeón del apertura, que sobre el final y con gol de Jonathan Morales se impuso 1 a 0 como local.

Por lo que este miércoles, San Lorenzo, triunfador del clausura, deberá poner toda la carne al asador y buscar igual la serie.

El partido se desarrollará en la cancha del club Deseado Juniors, donde el “ciclón” hace de local, a las 18hs. Como todo el campeonato, será transmitido por el equipo deportivo de Puerto Deseado, “Pasión Deportiva”, comandado por Marcelo Moreno y con los relatos de Beto Silvi y Walter Hermosilla por FM Desire y Radio Tiempo Extras. Además se podrá seguir a través de la fan page de facebook de Vía Patagónica.