Aberastain entregó habilitaciones provinciales
El diputado por el Pueblo de Puerto Deseado hizo efectiva la entrega a dos reconocidos comerciantes que ahora podrán distribuir su mercadería en toda Santa Cruz. El legislador le dio, este martes, la feliz noticia a Pedro García y José Basualdo, ambos emprendedores de la localidad portuaria que tienen sus diferentes marcas.
Por lo que Puerto Deseado ahora tendrá dos distribuidores, uno de chacinados y otro de conservas, lo que les permite desarrollar sus negocios de manera tal que se expandan en otras latitudes de la provincia.
Estas dos habilitaciones provinciales para las plantas procesadoras permitirán que sus dueños produzcan para toda la región y que la cadena de desarrollo se siga acrecentado y hacía esa dirección apunta el accionar de Santiago Aberastain.
La decisión llega, luego de una reunión mantenida con el presidente del Consejo Agrario Provincial, Adrián Suarez, personal de provincia se hizo presente en la localidad y comenzó a trabajar con estas dos plantas, hoy habilitadas.
“Para salir adelante, Santa Cruz tiene que producir. Es la visión de nuestro gobernador y vamos a apoyar cada iniciativa que vaya en esa dirección” sostuvo SantiagoAberastain.