Dos encapuchados armados asaltan y golpean a un comerciante
Sucedió en la noche del lunes, cuando el propietario del local fue sorprendido por dos sujetos encapuchados y armados, lo golpearon y le robaron la recaudación, para luego huir. La policía busca a los sospechosos que huyeron en un rodado blanco, el cual habría sido encontrado abandonado.Un robo calificado tuvo lugar en el local comercial “Multirubro K’si Todo”, ubicado en la intersección de las calles 12 de Octubre y Patagonia, en la noche del lunes. El incidente ocurrió alrededor de las 21:00, cuando dos individuos armados irrumpieron en el establecimiento y sometieron a los presentes.
Según la información que se pudo conocer, ambos sujetos tenían el rostro cubierto, intimidaron al propietario un hombre de 42 años, quien se encontraba en el local. Uno de los asaltantes lo apuntó con un arma de fuego, mientras el otro le exhibió un cuchillo y le ordenó a un cliente, un hombre de 46 años, que se tirara al suelo. Posteriormente, ambos fueron atados con una cinta adhesiva las manos hacia atrás.
Los ladrones revisaron el local y se llevaron aproximadamente $1.800.000 y una notebook.
Antes de abandonar el lugar, sustrajeron un Peugeot 208, que utilizaron para huir, propiedad de una de las víctimas.
La policía fue alertada inmediatamente y se desplegó personal al lugar del hecho. Se realizó un amplio rastrillaje en diferentes puntos de la localidad, logrando encontrar el vehículo abandonado cerca de la primera rotonda de la ruta sin fin, próximo a la vía del tren, sin ocupantes.
La División de Investigaciones y Narcocriminalidad local ha intervenido en el caso, realizando el levantamiento de cámaras de seguridad en los alrededores del lugar del hecho.
Además, el personal de la División de Gabinete Criminalístico llevó a cabo las diligencias de rigor en colaboración con los agentes locales.
Los policías continúan trabajando para identificar y capturar a los responsables de este robo. Se solicita a cualquier persona que tenga información sobre el incidente que se comunique con la policía local.