Estudiantes deseadenses tendrán acceso a la Casa de Jóvenes Santacruceños

0
179

Gracias al interés del concejal Mateo Brunetti se logró que este beneficio sea más accesible y todos los estudiantes de la ciudad portuaria puedan hacer uso del edificio inaugurado meses atrás en Córdoba. El anuncio lo hizo el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso quien destacó que en una reunión mantenida con el edil deseadense se definió que a través de su oficina en el Concejo Deliberante, se facilite el acceso de los estudiantes deseadenses a la Casa de Jóvenes santacruceños y fueguinos ubicada en Félix Olmedo 2017, en el Barrio Martínez.

El acercamiento de Brunetti y su preocupación por los estudiantes en la “Docta” en pos de que vivan el periodo universitario de la mejor manera posible hizo que, junto al Jefe Comunal capitalino se acuerden las pautas para que jóvenes de Puerto Deseado tengan acceso al lugar que ofrece propuestas de recreación, pileta y aulas de estudio, entre otras cosas.

Quienes asistan tendrán disponibles computadoras, internet libre, pileta y patio para actividades al aire libre. Además podrán acceder a orientación vocacional espacios con propuestas culturales, atención de salud mental y sexual, aulas de coworking y de estudio.

Los jóvenes interesados en formar parte de la Casa de Jóvenes Santacruceños y Fueguinos pueden acercarse a la oficina del Consejal Mateo Brunetti donde recibirán mayor información.