Malvinas, prohibido olvidarnos

0
170

No es un día más, claro que no lo es. Cada 2 de abril recordamos el valor de nuestros héroes, lo hacemos para no caer en el olvido porque la causa Malvinas es quizás la que más no recobra la memoria, y sin dudas, la que nos une como argentinos sin distinción de raza, credo o pensamientos. Malvinas siempre nos interpela, es un sello de dolor en nuestros corazones, nuestros héroes fueron jóvenes, que con sus miedos y fuerza ante la vida; fueron al archipiélago a dejar sus vidas por nuestra tierra.

Está muy bueno que se siga malvinizando, que futuras generaciones sepan que Argentina entró en guerra con una o dos potencias y que nuestros soldados hicieron lo que pudieron dieron todo lo que tenían.

Malvinas nos provoca ese amor a la Patria incondicional que solo el fútbol lo puede igualar.

Nos llena de orgullo llegar a esta fecha y ver como en cada casa, en cada familia, se van preparando de diversas maneras para reconocer a los héroes. Nos satisface pensar que cada 2 de abril volvemos a ver a los hombres que entraron en combate o estuvieron en alerta para defender lo que nos pertenece.

Que ese “volveremos Malvinas” de cada año sea un grito de aliento, recompensa y recuerdo. Sea un deseo que sirva para no olvidarnos jamás de los compatriotas que quedaron en la Islas e incluso de aquellos que volvieron.

Malvinas siempre nos interpela, nos enorgullece y desde este humilde rincón celebramos una lenta, pero efectiva malvinización, para lo prosperidad, para la eternidad.