Puerto Deseado tendrá su primera plaza blanda

0
295

El intendente de Puerto Deseado, Juan Raúl “Pirri” Martínez, anunció la construcción de la primera plaza blanda en la ciudad, un espacio pensado especialmente para la recreación segura de niñas y niños.El nuevo sector será construido dentro de la Plaza Centenario 9 de Julio y contará con piso antigolpes, juegos infantiles nuevos y un perímetro cercado, brindando un lugar adecuado para que los más chicos puedan jugar y divertirse con mayor seguridad.

Desde el municipio destacaron que este tipo de espacios busca promover la recreación infantil y generar lugares de encuentro para las familias deseadenses, fortaleciendo el uso de los espacios públicos.

La iniciativa forma parte de las acciones que impulsa la gestión municipal para seguir mejorando plazas y sectores recreativos de la ciudad, ofreciendo propuestas pensadas para el disfrute de toda la comunidad.