Luciano Cáceres llega a Puerto Deseado con “Muerde”, su exitoso unipersonal

La X Edición de “Monólogos al Viento” sigue sumando grandes figuras del teatro nacional. Luciano Cáceres llegará a Puerto Deseado para presentar “Muerde”, su exitoso unipersonal.
Del 6 al 8 de noviembre, Puerto Deseado volverá a convertirse en escenario de una de las propuestas teatrales más importantes de la ciudad: el Festival “Monólogos al Viento”, que este año celebrará su décima edición con una programación que reunirá a destacados artistas.
Entre las grandes figuras que serán parte de esta edición se encuentra Luciano Cáceres, quien llegará con “Muerde”, una obra que lo tiene como protagonista y que ha recorrido distintos escenarios del país, cosechando elogios del público y la crítica.
¿De qué trata “Muerde”?
La obra cuenta la historia de Renato, un hombre que aparece en escena luego de haber pasado por una situación límite. Encerrado en un espacio que funciona como refugio, recuerdo y confesionario, comienza a reconstruir fragmentos de su vida y de aquello que lo llevó hasta allí.
Entre recuerdos, humor, dolor y situaciones inesperadas, el personaje enfrenta sus propios fantasmas y revela una historia atravesada por la violencia, la infancia y las marcas que deja el pasado.
Con una puesta intensa y una actuación que exige al máximo la capacidad interpretativa de Cáceres, “Muerde” propone un viaje atrapante y conmovedor, donde el espectador se convierte en testigo de una confesión que poco a poco va develando sus secretos.
La presencia de Cáceres representa uno de los grandes atractivos de esta edición aniversario, que apuesta nuevamente por acercar a la comunidad espectáculos de primer nivel y consolidar a Puerto Deseado como un punto de encuentro para el teatro.
“Muerde” propone un intenso recorrido teatral en el que Cáceres despliega toda su experiencia y versatilidad actoral, en una puesta que invita al público a involucrarse con la historia y dejarse llevar por el universo del personaje.
A diez años de su primera edición, “Monólogos al Viento” prepara una celebración especial, con artistas reconocidos, propuestas diversas y tres jornadas en las que el teatro volverá a ser protagonista en Puerto Deseado.
📅 6, 7 y 8 de noviembre
📍 Puerto Deseado
🎭 X Edición de Monólogos al Viento
Luciano Cáceres, “Muerde” y una nueva edición de un festival que ya es parte de la identidad cultural deseadense.






