Los invitados para los 200 km

0
294

Se conocieron los nombres de algunas figuras del automovilismo argentino que serían invitadas a participar en los 200Km. de Buenos Aires del Súper TC2000.

Los 200 km del Súper TC2000 en el autódromo de Buenos Aires son un clásico para la categoría, ya que se disputa desde 2004. En esta ocasión serán en noviembre y todavía ningún equipo ha dado a conocer de forma oficial a los binomios.

Los rumores indican que el equipo Toyota piensa como invitados a Emiliano Spataro, Santiago Urrutia y habrían iniciado alguna gestión para contar con Ricardo Zonta, piloto experimentado de Brasil.

El equipo Renault Sport avanzó con las invitaciones a Christian Ledesma; Gabriel Ponce de León; Franco Vivian y Víctor Franzoni (Brasil).

La estructura Fiat evalúa invitar a Emmanuel Cáceres, Juan Cruz Álvarez y Mauricio Lambiris. Es probable también que sea invitado como piloto suplente Exequiel Bastidas.

En el equipo Citroën las mayores chances las disponen los pilotos que compiten en la misma estructura en TC2000: Juan Gárriz; Matías Cravero y Manuel Sapag pero, Carlos “Cacá” Bueno, por intermedio de un patrocinante del equipo, podría tener alguna posibilidad.

En Honda Esteban Guerrieri y Néstor “Bebu” Girolami parecerían ser los pilotos que acompañarían al equipo comandado por Víctor Rosso pero, además en el orden de los potenciales invitados, no habría que descartar la participación de Damián Fineschi. .

En el equipo Chevrolet solamente se conoce el nombre de Franco Girolami para acompañar a Agustín Canapino y otro invitado sería “Josito” Di Palma. Con menores posibilidades a esta altura del año, suenan los nombres de Juan Pipkin y Antonino Garcia.