Se viene la II Fiesta del peón rural

0
296

Este sábado 06 de octubre desde las 10hs en Puerto Deseado se realizará una nueva presentación de este festival tradicional que identifica a la localidad. Habrá desfile, un gran almuerzo, carrera de sortijas, paseo de artesanos, y juegos típicos rurales.

Boleada del choique, demostración del perro ovejero, prueba de riendas, jineteadas y otras especialidades gauchescas para vivir una fiesta inolvidable en el predio de la agrupación Makamenke. Servicio de cantina y asado criollo para todos los presentes.

El evento contará con la presencia del ballet de danzas nativas de Jaramillo y Fitz Roy, ‘Herencia Argentina’. La fiesta criollaes un festival juegos tradiciones que tiene por finalidad fortalecer las raíces de culturales de nuestra gente, brindar un importante espacio de encuentro y difusión para las destrezas criollas tradicionalistas de nuestro país.

Las entradas tendrán un valor general de $100, todo lo recaudado será destinado a la Escuela Rural Nº51 de Tellier. Organiza la agrupación de peones rurales.