Franco Colapinto fue descalificado en la Fórmula 2

0
258

La FIA emitió un comunicado en el que dejó sin efecto el séptimo puesto del argentino en Australia, por un incumplimiento en el procedimiento de la largada.Franco Colapinto había finalizado séptimo en Australia en la Fórmula 2, aunque el buen sabor de boca le duro poco tiempo.

La FIA emitió un comunicado en el que explica que el argentino fue descalificado por un incumplimiento en el procedimiento de la largada.

Franco Colapinto tuvo una mala largada, llegó a estar último pero tuvo un gran tramo final y había accedido a los puestos que otorgan puntos, hasta que se conoció la sanción.

“No presionó ambos botones para iniciar el procedimiento de configuración de salida para la salida de la carrera”, detalló la FIA en el comunicado emitido.

“Es una lástima que sigamos teniendo problemas en la largada porque nadie los tiene, somos los únicos. Después en la carrera siempre recupero, estamos muy fuertes”, explicó Franco Colapinto en diálogo con Juan Fossaroli.

Por su parte, el paraguayo Joshua Duerksen tuvo que abandonar el Feature Race del Gran Premio de Australia tras una maniobra en la que se salió de la pista.

Fuente: El Gráfico