Insólito: Dos allanamientos positivos con días de diferencia en un mismo domicilio

0
271

Una situación llamativa se dio ayer en Puerto Deseado cuando la Policía local realizó un procedimiento en una casa del Barrio 50 Viviendas en busca de un teléfono celular robado. El móvil no se encontró, pero si se hallaron elementos vinculados a otra causa. Lo curioso es que el pasado viernes se había llevado adelante otro allanamiento con resultado positivo en el mismo lugar.

El viernes pasado y luego de una investigación que arrojó datos precisos, tuvo lugar el primero de los procedimientos donde se encontraron dos sables, un cuchillo y un arma tumbera que fue secuestrada. Terminado el trabajo con prolijidad por parte de las fuerzas policiales, todo parecía indicar que no habría más novedades en torno a este hecho o, al menos, en relación al lugar donde estaban las armas.

Sin embargo las cosas cambiaron el día de ayer, cuando la Policía acudió al mismo domicilio del barrio deseadense en busca de un teléfono móvil robado. La sorpresa se produjo al no encontrar el aparato pero si hallar dos dagas típicas usadas en artes marciales que fueron secuestradas. Posteriormente se realizaron las actuaciones correspondientes y fueron reconocidas por el damnificado. Dos masculinos mayores fueron trasladados a la Comisaría donde se les realizó una requisa personal. Luego fijaron domicilio y se retiraron.

Fuente: pdDigital