Cato Ramos: “Rudy Durdos fuiste un fiasco y una decepción muy grande”

0
768

El ex secretario y referente del SOMU en Puerto Deseado realizó un fuerte descargo en su cuenta personal de facebook contra el actual “Jefe” nacional del gremio marítimo. Fueron las primeras declaraciones luego de su sorpresiva  “salida” del sindicato.

Todo Puerto Deseado sabía que a Carlos “Cato” Ramos lo habían “invitado” a irse del SOMU, pero nadie nunca supo los porque. Y en este último punto mucho tiene que ver el propio marinero, que con la frente en alto se fue callado la boca y siguió embarcándose, y recorriendo los puertos de Santa Cruz sin responder incluso los llamados de los medios de comunicación que pedíamos que nos cuente esos porque de su intempestiva partida del gremio.

Todo fue silencio por parte del marinero, hasta que hace unos días atrás posteo en su facebook un fuerte descargo hacía Durdos poniendo un poco de claridad a todo esto.

“Raúl “Ruly” Durdos, así como puse la cara y el cuerpo ante mis Compañeros para que llegues a Secretario General del S.O.M.U. hoy lo hago nuevamente para decirte que fuiste un fiasco y una decepción muy grande para muchísimos compañeros, no sólo por la persecución laboral hacia mi persona, sino la falta de respeto hacia cada santacruceño que emitió su voto por primera vez para elegir a sus representantes y que vos por vaya a saber que intereses decidiste no respetar” comienza diciendo.

“Cuando quisimos hacer valer nuestros derechos estatutarios permitiste que nos echaran y maltrataran a los delegados de a bordo sin hacer nada por ellos, y que gracias a Dios les pude dar una mano. Nada dije en éstos meses en que priorice salir a defender la olla para mi familia, pero no calle antes ni ahora, me llamaste muchas veces para decirme que deje de recorrer los barcos y deje de hablar con mis compañeros, que no pise las delegaciones, cuando viajé a Rio Gallegos a pedir trabajo para nosotros, los de Santa Cruz, mandaste a tu mensajero a decirme que si iba a esa reunión me ibas a echar del gremio, hasta me mandaste un audio amenazándome sabes que no miento, ya que se hizo viral y muchos saben de la amenaza, pero no fui perro tuyo ni de nadie, por eso no me calle ni pienso hacerlo, y son muchísimos los compañeros que saben la verdad de lo que pasó conmigo y mi salida del SOMU”  continuo.

Ramos finalizó su descargo diciendo, “agradezco me hayas echado, porque no quiero ser parte de tu mentira, no vine a eso, quizá hoy en tiempos difíciles y de incertidumbre me llevo a reflexionar sobre lo sucedido y contar algo de mi verdad, como también deberías hacerlo vos con cosas importantes que nos vienen pasando con la OBRA SOCIAL, por ejemplo, la cual esta desfinanciada, tenes una carta documento que contestar y lo sabes, no voy extenderme mucho más, pero no soy solo yo el disconforme, sino la gran mayoría de la familia marítima, no te gastes tiempo en contestarme, devolvenos la salud, al menos” finalizó.