Portuario denuncia que no existe protección en el muelle de Puerto Deseado

0
288

El estibador  Raúl Coliboro, denunció a través su red  social de facebook el estado en que se encuentran trabajando los portuarios de Puerto Deseado,  “ni barbijos, ni alcohol en gel, ni distancia preventiva” aseguró.

Al posteó lo acompañó con la foto que acompaña esta nota. Coliboro es unos de los estibadores que durante estos días mantienen activo el puerto. A pesar de ello expresa su malestar por la falta de protección que le ofrecen a los trabajadores que día a día caminan el muelle deseadense.

En su cuenta personal de facebook aseguró que no quería subir la foto, pero para protección de sus propios compañeros y del pueblo decidió hacerlo.

“Tanto protocolo que dice que se cumple… ni barbijos. Ni alcohol en gel. Ni distancia preventiva. Ni protección al enfermo o a los mayores de 60 años” empezó su posteó y continuó, “en vez de mandar a la gente a trabajar y jugar con la necesidad  tendrían que asistirlo económicamente y proteger al pueblo de la segunda entrada al pueblo de esta pandemia”.

Por último Coliboro cerró su comentario pidiendo que se “deje de defender a los empresarios pesqueros, por nuestro puerto NO se corta la cadena de distribución de alimentos,  por acá no entra leche, harina, aceite, etc,etc.  Solo sale calamar y oro al exterior con el peligro de lo que esto tiene”.