Adelantan la serie de Michael Jordan para abril

0
281

El documental de diez capítulos se iba a estrenar en junio, pero por el coronavirus arrancará en los próximos días. Aquí, todos los detalles y un video con los avances.

No por ser positivo, pero al menos una buena noticia está dejando el coronavirus. A partir de esta pandemia que obliga a la gente a quedarse en sus casas, se decidió que el documental dedicado a Michael Jordan, denominado El Ultimo Baile (The Last Dance), adelante su estreno. Previsto para junio, el primer capítulo estará al aire el 19 de abril. Sí, en apenas 19 días.

La serie consta de diez capítulos dedicados a una de las máximas estrellas que dio la NBA, ganador de seis anillos con los Chicago Bulls en dos etapas diferentes, separadas por la mudanza de Michael al béisbol, deporte en el que no le fue bien.

Ese no será uno de los temas a disfrutar, porque el documental no se trata de la vida de Jordan, sino de la última temporada en la que salió campeón, la 97/98. El envío incluirá imágenes inéditas más entrevistas a sus ex compañeros, el DT Phil Jackson, rivales y personajes del espectáculo y la política (como Barack Obama.

La serie se podrá ver a través de ESPN Play y Netflix, plataforma que ya la tiene en su grilla. LeBron James es uno de los que no puede “esperar para verlo”.