AM 740 transmite la “Misa de los 500 años”

0
266

El momento histórico que tanto espero Santa Cruz, y que debido a la cuarentena nacional, se transmitirá por radio y televisión para todo el mundo. Los deseadenses podrán seguirla gracias al medio municipal.

Así lo informó la Subsecretaría de Comunicaciones  de la ciudad portuaria. El encuentro será una transmisión especial de LU 14, por lo que AM 740 y FM 99,3  tomarán la señal que dará comienzo a las 12 horas del mediodía del miércoles 01 de abril.

El obispo Jorge García Cuerva oficiará la homilía que formaba parte de los festejos por la conmemoración de los 500 años de la primera misa realizada en lo que actualmente es el territorio argentino.

Esta celebración fue en Puerto San Julián, debido a este marco de aislamiento social, preventivo y obligatorio, solo se podrá recordar el momento histórico con la palabra desde el obispado por parte de monseñor. Además se prevé que se de lectura a una carta enviada por el Papa Francisco a la comunidad santacruceña

Recuerden entonces que Puerto Deseado a través de la Radio Municipal que transmite por AM 740 y FM 99.3, será parte de la retransmisión de la “Misa de los 500 años” hoy miércoles 1 de abril a las 12 hs