Municipio repartirá pescado por Semana Santa

0
268

A pesar de la cuarentena la municipalidad de Puerto Deseado puso un teléfono a disposición de quienes quieran encargar pescado para estas Pascuas. Los interesados deberán enviar un mensaje y el miércoles 08, personal municipal, le acercará el pedido.

El envío de compras se está haciendo cada vez más corriente en estos tiempos de coronavirus y esto lo aprovecha el Ejecutivo de la ciudad portuaria que ha lanzado el 297 501 82 46 como número de contacto para que los vecinos se inscriban, tienen tiempo hasta las 12hs, y así, hoy miércoles 08 de abril, reciban, después del mediodía pescado en sus hogares.

La iniciativa, nacida desde el seno de la Secretaría de Gobierno, se compone por merluza, calamar y kanikama y busca que todos los deseadenses  puedan compartir Semana Santa como marca la creencia. Además de los habitantes de Puerto Deseado también podrán recibir el pescado los vecinos de Tellier.

Aquellos que enviaron el mensaje y están preocupados porque no recibieron repuesta alguna no deben preocuparse ya que, desde la organización, aclararon que no se le contestó a nadie, pero que sí se agendo a todos los mensajes  o whatsapp recibidos.