Barcelona, interesado en Nicolás Tagliafico

0
233

Medios españoles aseguran que el conjunto culé le apunta sus cañones al lateral argentino como reemplazante de Junior Firpo si es que éste termina siendo transferido en el mercado de pases.

Mientras el fútbol sigue paralizado por la pandemia de coronavirus, en Europa continúan los rumores de posibles transferencias y, desde medios españoles, aseguran que Barcelona tendría al defensor Nicolás Tagliafico en carpeta.

Según Mundo Deportivo, la llegada del argentino al conjunto culé estaría supeditada a la transferencia de Junior Firpo, por quien el equipo catalán ya recibió sondeos de parte de Roma y hasta estaría involucrado en la negociación entre Barcelona e Inter que depositaría a Lautaro Martínez en España.

No sería la primera vez que desde La Liga ponen el ojo en el exjugador de Banfield e Independiente, ya que en junio del año pasado, Ajax y Atlético de Madrid casi llegan a un acuerdo a cambio de 25 millones de dólares por el jugador, aunque finalmente el entrenador del equipo holandés, Marc Overmars, pidió que no se haga el pase. Siendo que había perdido ya a Matthias De Ligt y Frenkie De Jong en ese mercado de pases, el técnico le pidió al argentino que se quede al menos un año más.

Hoy, si bien la situación sanitaria mundial ha frenado al mundo del fútbol, lo cierto es que la próxima ventana de pases promete ser movida y con varios argentinos en la mira.