Sergio Viotti fue confirmado como presidente del Concejo Deliberante

0
273

Este lunes el cuerpo de legisladores de Puerto Deseado sesionó en la sala San Martín bajo medidas de seguridad estrictas debido al covid-19. En el orden del día figuraba la elección de autoridades y el discurso de apertura del intendente González.

Y así se cumplió. Como primer punto se desarrolló la elección de quienes estarán al frente del Poder Legislativo durante el periodo 2020. Fue el representante del sublema “Frente de la Esperanza” Sergio  Viotti, quien finalmente quedó como Presidente del cuerpo por este primer periodo. Daniel Díaz, como vicepresidente primero y Mónica Vilas, es la vicepresidente segunda.

Más tarde el intendente Gustavo González ingresó al recinto para dar a conocer su balance de gestión del 2019 y presentar los proyectos y las tareas pensadas y planificadas para este año.

Cabe aclarar que la apertura de sesiones ordinarias se fue corriendo de fecha debido a esta pandemia mundial que preocupa a todos. Es por ello que se decidió hacer el encuentro con las normas de prevención correspondientes, existió la distancia necesaria entre los ediles y no se le permitió el ingreso al recinto a personas externas al servicio del Concejo Deliberante.