Agrupación peronista repartió leña en Puerto Deseado

0
510

La agrupación Legado Peronista continúa entregando leña a los vecinos que se encuentran sin el servicio de gas natural en la ciudad. Además  recorrieron Tellier y Santos con la intención de repartir en dichas zonas.

Los maderos fueron traídos desde Los Antiguos y con ellos se abastece a un importante sector de población el que requiere de un aporte de leña

La agrupación que lidera el ex concejal Sergio Viotti fue la primera organización que decidió comenzar con el reparto a los sectores con falta de gas natural. Una acción que es muy agradecida en esta época otoñal y que se seguirá replicando con el correr de los días.

La agrupación Legado Peronista se encarga de gestionar y buscar la leña en la ciudad de Los Antiguos, y luego, a través de un relevamiento que ellos mismo realizan, reparten la misma. Con esta iniciativa otorgan una gran ayuda a los sectores que no cuentan con el servicio de calefacción y brindan un ahorro importante a los bolsillos de los vecinos de Puerto Deseado.

La provisión de leña persigue el objetivo de hacer frente a las inclemencias del tiempo y también lograr que los ciudadanos tengan las condiciones necesarias para vivir.