700 nuevas bocas de gas para Puerto Deseado

0
541

El gobierno provincial dio a conocer este jueves el acuerdo con Energas que permitirá que  significa un 13% más de potenciales usuarios y un importante ahorro económico, más de 760 milones, para Santa Cruz.

La iniciativa permitirá que a través del contrato de servicio que vincula ambas licenciatarias, se posibilite el ingreso de 700 nuevos usuarios a la red de gas de Puerto Deseado a cargo de la distribuidora

La apertura de 700 bocas de gas permitirá que se achique el número de deseadenses que no cuentan con este vital servicio, y que supera los 5000 vecinos.

El intendente Gustavo González expresó en la red social de facebook que lo pone muy contento que se empiecen a llevar adelante los trabajos de gestiones de tanto tiempo. Además agradeció a Alicia Kirchner, “como intendente de Puerto Deseado quiero enviarle mi agradecimiento al gobierno provincial de Alicia Kirchner por tener siempre presente a nuestra comunidad” expresó.

En tanto detalló que las familias que se beneficiaran con este anuncio serán de las zonas del Barrio Santos, Puesta del Sol y las 54 viviendas.