Destacable homenaje de los Bomberos de la Unidad XXII

0
346

Los integrantes del cuartel, ubicado en la calle 12 de octubre decidieron colocar  14 rosas blancas en su arbolito navideño, como señal de recuerdo a seres queridos del personal y a las victimas deseadenses del coronavirus.

Un gesto que nuevamente resalta las acciones diarias de todo el personal de bomberos, que se encuentran recolectando golosinas para repartir en víspera de la Noche Buena, como lo vienen haciendo desde hace un par de años.

En esta oportunidad decidieron decorar el árbol navideño con rosas blancas. Son 14 en total y lo hicieron para tener en la memoria al suboficial Mayor Florentin, integrante de dicha unidad. Además se recuerda a  la madre del Sargento Primero Facundo González, del padre los Sargentos Gonzaga, la abuela del Cabo Vilches, el abuelo del Cabo Monsalvo y a Raúl “Negro” Herrera, vecino del cuartel y mecánico de los vehículos del mismo, fallecido hace algunos meses.

Las restantes 8 rosas fueron puestas en homenajes a las víctimas del covid en Puerto Deseado.

Llega Papá Noel

En tanto, se recuerda que este 24 de diciembre Santa Clauss recorrerá las calles ce la ciudad repartiendo las golosinas que el personal de la Unidad XXII recolectó en los días previos.