El programa nacional “Municipios de pie” promete dos mini bus para Deseado

0
473
Fue el propio intendente de la ciudad Gustavo González quien anunció la buena nueva, luego de su encuentro con el subsecretario de Relaciones Municipales Pablo ‘Tato’ Giles. La compra demandará una inversión de más de 10 millones de pesos.
 
El mandatario municipal expresó en su perfil de facebook su beneplácito por lo acordado en el marco del programa nacional “Municipios de pie”.
 
Allí aseguró que se encuentra lista la firma del convenio que va a financiar la adquisición de dos mini bus con una inversión de $10.500.000 para el traslado del personal municipal en general, y en particular, para el traslado hacia la planta de residuos sólidos urbanos mejorando así, la gestión municipal en el tratamiento de residuos.
 
“Este es el resultado del trabajo en conjunto que se lleva a cabo desde Nación, la Provincia y el Municipio, con quienes compartimos una misma visión de futuro y el compromiso de seguir trabajando para construir una patria más justa, federal y equitativa, que trabaje de forma integral con las gestiones locales, acompañando y fortaleciendo los distintos aspectos que hacen al gobierno municipal” subrayó González.