Médico de Puerto Deseado se internó con su papá

0
514

Martín Rodríguez, uno de los profesionales más destacado y querido de Puerto Deseado, tuvo ese gesto hace 10 días atrás. Su padre dio positivo de covid y se agravó por una neumonia por lo que tuvo que ser internado.Ante este cuadro desfavorable para el jubilado policial, su hijo decidió pedir permiso a las autoridades del hospital local y quedarse con él allí para ser su propio doctor y acompañarlo durante el proceso de infección.

Rodríguez reconoce que el lazo afectivo es clave para que no decaiga su salud de ningún paciente, por ello elegió atravesar la enfermedad de su progenitor junto a él y “ponerle fe y esfuerzo para irnos juntos”.

El proceso para los internados es aún más doloroso y, en muchos casos más extenso, es muy importante la carga afectiva de esos días para que el mismo encuentre una rápida recuperación sin decaerse, el médico deseadense lo conoce muy bien y su decisión hizo que hoy su padre lleve más de 10 días internado pero acompañado, con la atención de primera calidad de su “doctor preferido” y con la falta de ese vacío de cariño qe suele otorgar el coronavirus.