Deseado solo restringe horarios de transito nocturno y las reuniones

0
376

En la reunión del Comité Operativo de Emergencia (COE) se determinó que no haya cese de actividades generales, aunque se puso límites en la cantidad de personas existentes en cada ambiente cerrado.

Si bien la ciudad portuaria se adhirió a los decretos de Nación y Provincia, algunos puntos decidieron no tenerlos en cuenta y apostar al fortalecimiento de la economía interna.

Es así que no se cerrarán negocios, casas de juego, cine, gimnasios y espacios en comunes, aunque sí se impuso nuevamente un límite de personas dentro de cada recinto.

Además se restringió el horario de circulación, adoptando el establecido por el gobierno provincial y de cierre de locales comerciales a las  23hs.

En cuanto al ingreso a la ciudad se estableció que las personas que realicen un viaje de ida y vuelta en el día, no deberán presentar hisopados o PCR, si se extienden en más de 24 hs sí. No existirá restricción horario para el ingreso a la localidad, aunque Santa Cruz decidió que pasada las 22hs se cierran todas las fronteras, por lo que los viajeros lo deberán contemplar.

Se siguen solicitando permisos de circulación nacional y provincial en Tellier y Ramón Santos.

Los gimnasios, clubes y organizaciones que trabajen con grupos de personas deberán reducir los turnos a un máximo de 20 personas y encrudecer las medidas sanitarias solicitadas protocolarmente para evitar contagios en los recintos.

Cabe aclarar que las medidas regirán hasta el último día del mes de abril.