Argentina no pudo con la hazaña y cayó con Kazajistán

0
84

Nadia Podoroska, que perdió con Rybakina, y Lourdes Carlé, que derrotó a Putintseva, cayeron en el dobles en el punto definitivo y las asiáticas se llevaron con una serie apretada.

Argentina no pudo lograr la hazaña en la Billie Jean King Cup, perdió ante Kazajistán en el último juego y jugará la próxima temporada en el Grupo 1, mientras que las asiáticas clasificaron a los Qualifiers 2022.

La rosarina Nadia Podoroska volvió a tener un traspié en el primer turno y cayó 6-4 y 6-4 ante Yelena Rybakina. La presión pasó a manos de Lourdes Carlé, número 430 del mundo, que debió enfrentarse a Yulia Putintseva (30). La oriunda de Daireaux volvió a tener un guiño del destino y, luego de perder en el primer set por 7-6(3), las molestias físicas en la kazaja le impidieron continuar con el juego con normalidad. El segundo set fue para la argentina por 7-6(3) pero su rival no pudo continuar jugando y todo se definió en los dobles.

Nadia Podoroska y Lourdes Carlé volvieron a salir a la cancha, esta vez ante Anna Danilina y Yaroslava Shvedova, que tuvieron un gran primer set y se impusieron por un contundente 6-0. Para el segundo, las argentinas hicieron un buen papel pero no alcanzó. Fue 7-5, triunfo y clasificación para las kazajas.

Fuente: TYCSports

Escribir un comentario