Deseado contará con un espacio promocional en el mercado interlocal de Gallegos

0
367

Este jueves quedó inaugurada la iniciativa que fue instalada en el aeropuerto de la Capital santacruceña. Gustavo González, intendente de Puerto Deseado, fue el responsable de dar a conocer los productos que se promocionarán en  el lugar.

“Apostamos a que los emprendedores locales se desarrollen y expandan sus horizontes” indicó el Jefe Comunal, quien además le entregó a Alejandro Wiebe (Marley) cartelería y productos realizados en la ciudad portuaria.

El nuevo espacio se encuentra ubicado en el aeropuerto de Río Gallegos. Este mercado interlocal está destinado a productores santacruceños y allí, Puerto Deseado expondrá sus  productos a tráves de  micro emprendimientos impulsados por distintos financiamientos municipales y provinciales desde la Dirección de Producción y Desarrollo.

“Vamos a seguir abriendo puertas y aprovechando oportunidades para que estas pequeñas empresas deseadenses sigan creciendo con el acompañamiento del Estado, convencidos de que este tipo de acciones contribuyen a una economía local saludable con espíritu independiente” resaltó en su perfil de facebook.

“Apostamos a que los emprendedores locales se desarrollen y expandan sus horizontes”