UATRE festeja el anuncio presidencial

0
360

José Voytenco, Secretario General de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), expresó la “profunda satisfacción” del gremio que encabeza por los anuncios efectuados por el Presidente de la Nación Alberto Fernández en la ciudad de Concordia, presentando el Plan de Promoción del Trabajo Registrado yAmpliación de la Protección Social que permite que los beneficiarios de planes sociales no pierdan los mismos si obtienen un trabajo registrado de manera temporal.

“Hace años que venimos planteando la dificultad o el dilema que enfrentaban los compañeros y compañeras, titulares de planes sociales, de incorporarse a la actividad laboral temporaria y perder ese beneficio si el empleador los registraba” explicó Voytenco.

“Este es un claro hecho de Justicia Social que implementa nuestro presidente y que respaldamos con toda nuestra fuerza”, subrayó.

Fuentes de la UATRE señalaron que, como lo anunció el Presidente, no menos de 250 mil trabajadores y trabajadoras rurales que serán beneficiados por esta medida.

“Acompañamos al compañero presidente en su compromiso de luchar contra todas las desigualdades que hoy persisten y que hieren la conciencia de todos los que queremos ver una Argentina grande, pero como él lo manifestó, en una sociedad que nos incluya a todos y en donde la gente viva dignamente con trabajo”, concluyó el líder sindical.