Este domingo se realizará un torneo interno de taekwondo

0
451

Bajo estrictas normas protocolares se llevará a cabo un encuentro de la disciplina con el objetivo de poner en valor las practicas realizadas durante este 2021. El evento es organizado por la escuela municipal “Walter Álvarez”.

Este próximo domingo 22/08 se llevará a cabo de 10hs a 16hs, en las instalaciones del Gimnasio Municipal “Puchito Otey”, un Torneo interno de la Escuela Deportiva Municipal de Taekwondo fiscalizado por el Instructor VI Dan Juan María Spotorno.

Cabe destacar que debido a las restricciones de asistencia y sanitarias por la pandemia, no habrá presencia de escuelas invitadas y no podrán asistir familiares ni público en general, respetando los protagonistas un estricto protocolo adecuado para este interesante torneo escuela.

La finalidad principal de este evento es poder evaluar a los dos instructores de la Escuela Municipal que se desempeñarán por primera vez como organizadores, teniendo en cuenta que a futuro y cuando se pueda deberán ser responsables de organizar diferentes Torneos, como así también fomentar la camaradería y el espíritu de competencia entre los alumnos.