Se reedita el concurso ‘La Justa del Saber’

0
728

Organizado por la comisión de Amigos de la Biblioteca y dirigido a jóvenes de 12 a 14 años,  este 01 de octubre se  concretará bajo la consigna de la vida del General José de San Martín.

En esta oportunidad la organización preparó más de un centenar de preguntas respecto al Padre de la Patria. Los equipos, formados por 3 personas, deberán estudiarlas, desde la comisión se les otorgará las repuestas, y así podrán ganar importante premios.

Entre los requisitos a contemplar  es indispensable cubrir la edad dispuesta y no es necesario que los equipos sean con integrantes del mismo establecimiento educativo.

Las inscripciones se realizan de forma virtual o por correo electrónico a   o telefónicamente al 4870662.

El concurso se desarrollará de manera  presencial el próximo 01 de octubre.

En cuanto a los premios, el primer premio prevé un teléfono celular para cada uno de los integrantes. Segundo, tercero y cuarto premio tendrán como premio dispositivos electrónicos, kits escolares y regalos sorpresas.

El reglamento y material de estudio será entregado, una vez concretada la inscripción, en la Biblioteca Municipal de lunes a viernes de 08hs a 18hs o  vía mail a bibliotecafapuertodeseado@gmail.com