Claudio Vidal entregó indumentaria en un club deportivo deseadense

0
283

Este viernes, el candidato a Diputado Nacional por S.E.R., junto al Concejal Luis Gallardo visitó al Club Nueva Chicago. Allí conversó con sus dirigentes acerca de la realidad que le toca atravesar al equipo e hizo entrega de indumentaria y materiales para entrenamiento.

“La visita de Claudio fue muy buena para nosotros como club, nos da esperanza. Nos donó pecheras, conos, pelotas y materiales para los entrenamientos. Recorrimos el predio junto a él y mostramos las instalaciones”, indico Patricio Pérez, presidente de la institución junto a Andrés Nauto y Susana Pereyra miembros de la nueva comisión que también participaron del recorrido.

Un club que trabaja fuertemente en la contención de los niños y jóvenes de la zona. Hoy en día se encuentra atravesando una situación compleja, ante la falta de estructura y espacio para que los “toritos deseadenses” puedan realizar con normalidad sus entrenamientos u otras actividades deportivas dentro del predio que se encuentra al aire libre.

“Día a día tratamos de llegar a donde el estado no llega, nuestra misión como equipo es contener y formar jóvenes que en un futuro replicaran esta disciplina con los más pequeños” indico Patricio Pérez.

“Hoy tuvimos el placer de recorrer y estar en la canchita de un histórico club de la localidad de Puerto Deseado, agradecido con la gente de Nueva Chicago como a su presidente por todo el afecto y amabilidad con la que nos recibieron, y seguiremos trabajando en conjunto por el deporte y los jóvenes”.

“Es muy importante la inclusión que se desarrolla a través del deporte, por eso para nosotros es muy importante ayudar y potencias estas instituciones”, expreso Vidal.