El Torneo 3×3 fue para “Los Lombrices”

0
545

Tal como se había anunciado se vivió este fin de semana “largo” con una nutrida agenda de la actividad basquetbolistica. Con record de inscriptos se llevó a cabo la Segunda Edición del TORNEO 3 X 3 organizado por el área basquetbol del Club Deseado Juniors en las instalaciones del Gimnasio Municipal “Puchito Otey”.

Tomaron parte de esta relativa nueva modalidad competitiva diez equipos, los cuales divididos en dos zonas disputaron dos etapas, una de clasificación y la posterior de definición. Vale recordar que para la ocasión estaban en disputa las copas de ORO y de PLATA (para ganadores y perdedores respectivamente).

Fueron de la partida los equipos llamados “Los Lombrices”, “Slam Dunk”, “Paquetetraje”, “JPA Team”, “Los Campeones”, “Space Jampoo”, “All Star”, “IVESS”, “Eva” y “Francurry”, integrado por jugadores varones comprendidos entre los 15 años y +40, lo que posibilito juntar a jóvenes promesas con nombres conocidos y queribles del basquetbol deseadense.

Al cabo de un total de treinta partidos, desarrollados entre las 13 y las 21hs llegaron a la final por la copa de ORO, “Eva” y “Los Lombrices” quedando el triunfo en manos de este último equipo que fuera integrado por Oscar Ulloa, Mariano Piñero, Jorge Alonzo y Mateo Crucich. Por su parte el subcampeón formo con Mariano Bolsoni, Victor Lugo y Diego Serra.

A todo esto, el equipo de IVESS (Diego Laperghuck, Thiago Laperghuck, Victor Gonzalez y Amir Yameti) se quedó con la copa de PLATA al derrotar en la final de la rueda de perdedores “Slam Dunk” que integro a Axel Rosetti, Poley Solis, Ernesto Vega y Marcelo Ulloa.