Puerto Deseado en WTM Latin América

0
389

Es el principal evento mundial de la industria de Viajes y Turismo de América Latina. La Directora de Turismo María Carla Da Cruz se encuentra en Sao Paulo, Brasil, promocionando y posicionando a Puerto Deseado.

WTM Latin America es el evento B2B de viajes y turismo de América Latina en el cuál se ofrece excelentes oportunidades de negocios, mejor retorno sobre la inversión y acceso a compradores, influencers  y profesionales relevantes y calificados de la industria de viajes y turismo.

Es la oportunidad perfecta para que el continente se conecte con el mundo por medio de conexiones e ideas valiosas.

Desde el stand de Argentina, se presentaron las distintas ofertas turísticas que tiene Santa Cruz para ofrecer junto con la campaña en el periodo de Semana Santa.

En principio, el día 4 de abril se realizó un buffet de bienvenida en la residencia oficial mediante una invitación por parte del consulado general y centro de promoción de la República Argentina en San Pablo al cual se invitó a toda la delegación argentina, tanto operadores privados y secretarios de Turismo de las diferentes provincias a reunirse en el consulado.

Luego, el día 5 de abril la delegación del stand de Argentina, en el pabellón de Latinoamérica en conjunto con todo lo que comprende la Patagonia como también las diferentes representaciones de otras provincias, hubo una gran presencia de operadores privados que trabajan el destino como Criollos y Patagonia Dreams. Se mantuvieron reuniones con diferentes operadores.

Por último, el día 6 se llevó a cabo una charla que dio Santa Cruz sobre los destinos y también El Calafate se explayó sobre lo mismo. En las charlas estuvo presente la directora de Turismo de Puerto Deseado, María Carla da Cruz que es oriunda de Brasil y hace 27 años que vive en la Argentina.