UNPA- Culminó las VIII Jornadas Patagónicas de Trabajo y Desarrollo

0
269

Con eje en el impacto por COVID-19 y con la convergencia de Investigadores, Funcionarios Estatales y del Mundo productivo y del Trabajo finalizó el primer evento híbrido en el actual contexto de pandemia en la Universidad Nacional de la Patagonia Austral.

En base a un 70 % de aprovechamiento de herramientas digitales y medios de comunicación a las 16.30 horas del sábado 30 de Abril la Comisión Académica de las cuatro unidades académicas de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral dieron por concluido el evento que convocó experiencias de PyMEs, Educación, Género, Historia, Trabajo Remoto, Políticas Sanitarias – Salud Mental y Comunicación Social

Estuvieron acompañando a la Universidad Pública el Vicegobernador y las Ministras de Producción y Educación de la Provincia de Santa Cruz, además de funcionarios de distintos estados municipales. Las autoridades académicas representada por el Vice Decano Lic. Claudio Fernández (UACO) y el Decano Arq Guillermo Melgarejo (UARG) destacaron la importancia los nuevos aprendizajes para enfrentar el mundo que se viene en el territorio.

Por su parte el coordinador Académico Mag. Mario Palma Godoy agradeció a quienes concurrieron al espacio virtual y presencial en el que más 180 expositores y cientos de mediante Redes Sociales, Canales de Yutube y Zoom pudieron seguir la transmisión vía streaming. De manera especial destacó el agradecimiento a todos los auspiciantes que hicieron posible la Comunicación Institucional del evento universitario.

Finalmente informó que los resultados de los conocimientos de esta experiencia hibrida serán sistematizados bajo el formato audiovisual y próximamente como memorias pudiendo estar disponibles para la consulta y uso libre del sector productivo, movimiento de trabajadores y científicos interesados en el conocimiento del territorio en www.jornadasptagaonicas.org