UATRE presenta su aplicación para celulares y remodela su sitio web

0
199

La Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) anuncia el lanzamiento de su nuevo sitio web (www.uatre.org.ar) junta a la nueva aplicación para celulares con el objetivo de mejorar la comunicación con la familia rural y los afiliados de todo el país.

Con un diseño moderno y ágil estas herramientas digitales van a permitir a los afiliados tener a mano todos los beneficios que tiene la familia rural de la UATRE. Van a poder realizar consultas de todo tipo y estar informados sobre nuevos aumentos salariales y las acciones gremiales y sociales. Cabe destacar que estas aplicaciones priorizan la posibilidad de hacer denuncias por situaciones de trabajo irregulares que luego son derivadas a la delegación de la zona.

Desde el Secretariado Nacional de la UATRE invitamos a todos los compañeros, compañeras e interesados a recorrer el nuevo sitio de la organización y descargar la aplicación en su celular. Esta conducción, encabezada por el compañero José Voytenco, busca así mejorar todas las herramientas posibles para lograr una organización federal y solidaria de cara al trabajador rural y su familia.